Futurtrec2018-07-11T10:24:25+00:00
academia de idiomas en tres cantos

Misión, valores y visión de futuro

Cursos y talleres en disciplinas que tienen una proyección y un futuro real y atractivo.

En un mundo globalizado aprender y perfeccionar idiomas es una necesidad tanto para el desarrollo profesional como personal.
La tecnología, en sus múltiples facetas, aplicaciones informáticas, juegos, vídeo, móvil, robótica, drones… está cada día más presente en nuestra vida cotidiana y laboral, por lo que queremos acercar y fomentar su utilización, integración y ventajas.

El lema “Never Stop Learning”, resume nuestra apuesta e invitación por una educación constante, práctica, útil y de calidad, porque nunca es tarde para aprender y ponerse al día de las últimas innovaciones tecnológicas, que están constantemente evolucionando y mejorando.

Futurtrec no sólo es una academia de idiomas en Tres Cantos. Ven a conocernos y aprovecha la oportunidad de aprender, perfeccionar y practicar idiomas, o descubrir la tecnología, en un ambiente divertido, con una metodología seria impartida por profesores cualificados.

Estamos en una de las mejores zonas comerciales y peatonales de Tres Cantos: Sector Islas 10, local bajo 2, muy cerca de la Avenida Viñuelas, uno de los ejes principales y mejor comunicados de la ciudad.

Productos

NUESTROS PROFESIONALES

¿Necesitas más información sobre nuestros cursos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información de contacto

Sector Islas 10 Local Bajo 2. 28760 Tres Cantos. (Madrid)

Teléfono: 91 455 70 42