Idiomas2018-06-20T16:39:47+00:00

Para niños, jóvenes y adultos

Ofrecemos profesores nativos, que imparten cursos de inglés en Tres Cantos y de otros idiomas: alemán, francés, italiano, chino, ruso, turco, portugués… e, incluso, español para extranjeros. Las clases son del máximo aprovechamiento para el alumno gracias a los grupos reducidos de 7 alumnos.

inglés en Tres Cantos

Nuestro programa de actividades para niños (hasta 5 años) tiene un carácter lúdico y el objetivo de conseguir un efecto de aprendizaje de forma natural. De una manera divertida, con juegos, canciones, plástica, dibujo… se familiarizan con el idioma y adquieren la confianza y soltura necesarias para comenzar a comunicarse y entender la lengua. El profesor cambia la actividad cada cierto tiempo para mantener la concentración del niño.

Las cinco habilidades del idioma

Los niños más mayores, adolescentes y adultos, trabajan las cinco habilidades del idioma  con el objetivo de afianzarlo desde la base y conseguir los conocimientos y la destreza requerida para superar cualquier examen oficial. Las clases son entretenidas, porque se fomenta la conversación, los role play, el juego…

  • Hablar
  • Leer
  • Entender
  • Escribir
  • Gramática

¿Necesitas más información sobre nuestros cursos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información de contacto

Sector Islas 10 Local Bajo 2. 28760 Tres Cantos. (Madrid)

Teléfono: 91 455 70 42